15 Mil Entradas Se Pondrán a La Venta Para Clásico Del Fútbol Chileno En Temuco

 15 Mil Entradas Se Pondrán a La Venta Para Clásico Del Fútbol Chileno En Temuco

Previo al partido se realizara un show artístico con la presencia de María Ximena Pereira y del grupo Sonora Barón.

El estadio Bicentenario de Temuco será escenario del primer súper clásico de la presente temporada entre Universidad de Chile y Colo Colo. Este se jugara el miércoles 2 de febrero a partir de las 22:00 horas, en marco de la décimo sexta versión de la Copa Gato.

Por contrato con la empresa Pegaso Chile S.A., ambos elencos están obligados a presentar sus mejores figuras en este compromiso. Previo al partido se realizara un show artístico con la presencia de María Ximena Pereira y del grupo Sonora Barón, que actuara como número estelar en el Festival del Huaso de Olmue.

Se pondrán a la venta 15.000 entradas, con un valor de preventa de $ 20.000 VIP, $ 12.000 Pacifico, $ 9.000 Andes y $ 7.000 Galerías Cautín y Ñielol. Las que se pondrán a la venta a partir del 26 de enero en los locales de Feria ticket.

La municipalidad de Temuco había negado el uso del estadio bicentenario para este partido, pero al tener los organizadores la autorización del Gobernador de Cautín y  de la Octava Comisaría de Carabineros que garantizan la seguridad de este evento deportivo, es que el municipio local revertió esta medida y autorizo que se pueda jugar este partido en Temuco.

Jorge Barrera, Director del grupo Pegaso, manifestó, “Este evento tiene un costo cercano a los 300 millones de pesos, queremos que sea de fiesta para la familia, por eso garantizamos la seguridad de quienes asistan, no es el primero en Temuco, el 2003 hicimos uno con la presencia de Iván Zamorano, era otra la infraestructura hoy estamos impactados no solo con la infraestructura si no que con el entorno de este estadio, por lo que esperamos que todo funcione bien, para seguir organizando espectáculos de este nivel en Temuco”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.