21 septiembre, 2023

17 Robos a Cajeros Automáticos Se Han Realizado En La Araucanía Durante El 2011

 17 Robos a Cajeros Automáticos Se Han Realizado En La Araucanía Durante El 2011

alt
Foto de archivo.
Anoche en Vilcún se registró un nuevo intentó de robo a cajero automático.

Durante la madrugada de este miércoles un grupo de cuatro individuos trató de robar un cajero automático ubicado en el Municipio de Vilcún.

A través del método oxicorte los antisociales intentaron abrir la bóveda del dispensador de dinero, cosa que no consiguieron, luego que se activaran las alarmas, provocando el escape de los delincuentes. A pesar de la fuga uno de ladrones, identificado como Benedicto Acuña Picarte, de 29 años, logro ser capturado por la policía.

De esta manera, se consignan durante este año en la Araucanía el número de 17 robos, superando los 8 ocurridos durante el año pasado a cajeros automáticos en la región.

En tanto, el imputado fue puesto a disposición de los tribunales, durante esta mañana, para la audiencia de control de la detención; en donde el tribunal decidió dejar a Benedicto Acuña bajo arresto domiciliario y fijar cuatro meses para el término de la investigación.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *