2 Muertos y 7 Heridos Dejan Accidentes En La Región

 2 Muertos y 7 Heridos Dejan Accidentes En La Región

Una victima fatal y siete lesionados, entre ellos una menor de dos años dejo como saldo una colisión frontal entre dos vehículos en la ruta Purén – Lumaco. La persona fallecida fue identificada como Priscila Cea Fernández, de 54 años con domicilio en Purén, seis de los heridos fueron atendidos en el hospital local y la menor debido a la gravedad de sus lesiones, que la mantienen en riesgo vital, se encuentra hospitalizada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, hasta donde fue trasladada.

 

Por otra parte, victima de un atropello efectuado por el chofer del microbus, Gregorio Parra Correa, registrado en la Avenida Francisco Salazar frente al liceo para adultos Selva Saavedra de Temuco, falleció Alfredo Segundo Carrasco Romero producto de las graves lesiones mientras era atendido en el servicio de urgencia del Hospital de la Capital Regional hasta donde fue derivado.

 

De ambos casos tomo conocimiento el Fiscal de turno del Ministerio Público, para el desarrollo de las investigaciones pertinentes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *