2 Mujeres Y Un Sujeto En Prisión Preventiva Luego De Ultimar Brutalmente A Joven En Perquenco

 2 Mujeres Y Un Sujeto En Prisión Preventiva Luego De Ultimar Brutalmente A Joven En Perquenco

En prisión preventiva quedaron dos mujeres y un hombre, investigados por los delitos de homicidio simple, inhumación ilegal tras un brutal crimen registrado en Perquenco, En el caso del sujeto también enfrentará cargos por porte y tenencia ilegal de armas de fuego, al tratarse del autor del fatal disparo.

Los tres involucrados fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tras la desaparición de Mauricio Hernán Robles Arias, de 34 años, hecho registrado la tarde del 31 de julio en Lautaro.

Según la investigación, todos participaron de una reunión con la víctima. Fue en medio de eso que el imputado (de 43 años) le disparó y luego, junto a las dos mujeres, envolvieron el cuerpo en una sábana y lo lanzaron a un pozo para luego prenderle fuego en sector de Rinconada. Tras eso lo taparon con tierra para ocultar el crimen. Los detenidos, cuyas identidades por orden del Juzgado no se pueden difundir, quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación correspondiente

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas