20% de Una Vivienda Resultó Dañada Por un Incendio en Pitrufquén

 20% de Una Vivienda Resultó Dañada Por un Incendio en Pitrufquén

Voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos concurrieron a controlar el fuego en el entretecho del inmueble. La causa del origen del siniestro será investigada por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén.

Durante la noche de este domingo un incendio afectó a una casa habitación de dos pisos, ubicada en pasaje Los Canelos 1157 con esquina Padre Hurtado, sector Ultraestación de la comuna de Pitrufquén.

La alerta fue dada por vecinos que se percataron del humo que salía del entretecho, pese  a que minutos antes la dueña de casa del inmueble había señalado que el fuego estaba controlado y no era necesario llamar a Bomberos.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos de Pitrufquén, siendo alrededor de 15 los efectivos bomberiles que trabajaron en la extinción de las llamas por cerca de una hora. También, se hizo presente personal de Carabineros de la 5ta Comisaría en el sitio del siniestro.

En tanto, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, Francisco Gunckel, señaló que el incendio “fue fuego en el entretecho en fase de incremento y la acción del fuego afectó a un 20% de la vivienda”. En cuanto a la causa del incendio, dijo que “eso esta en materia de investigación, a través del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén y esa información se remite a Fiscalía, si procede”.

Producto del incendio no se reportaron personas lesionadas, ni de los ocupantes de la vivienda (4 personas) ni de personal de Bomberos.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.