-2,6 Grados Fue La Temperatura Más Baja Esta Madrugada En Temuco

 -2,6 Grados Fue La Temperatura Más Baja Esta Madrugada En Temuco

BajasTemperaturasPese a que se esperaba una temperatura mínima de 4 grados bajo cero. En tanto, este fin de semana continuarán las bajas temperaturas entre los -3 y -1 grados en la región.

Durante la madrugada de este viernes el termómetro marco en Temuco  2,6 grados bajo cero, a las 03:40 horas, producto de ola de frío que afecta a la Araucanía por estos días.

La cifra la confirmó el Centro de Alerta Temprana Onemi Araucanía, a través de los datos proporcionados por la estación metereológica de Maquehue, a pesar que para esta jornada estaba pronosticada una temperatura de 4 grados bajo cero.

La temperatura mínima que se registrará en la capital regional durante este viernes será de 9 grados. En la zona lacustre la mínima alcanzará los 8 grados.

Para este fin de semana continuaran las bajas temperaturas en la región con una temperatura mínima para Temuco el sábado de -2 grados y el domingo de -1 grados. En la zona lacustre se espera una mínima de -3 grados para el sábado y -2 grados el domingo.

En tanto, la situación de los pasos fronterizos en la Araucanía es el siguiente:

Pino Hachado: Habilitado para todo tipo de vehículos, con porte de cadenas.

Icalma: Habilitado para todo tipo de vehículos, con porte de cadenas.

Mamuil Malal: Habilitado todo tipo de vehículo, Sin restricción. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *