296 Familias De Loncoche Recibieron Escrituras De Sus Casas

 296 Familias De Loncoche Recibieron Escrituras De Sus Casas

LoncocheEscriturasViviendasLos favorecidos fueron los Comités Los Girasoles y San Valentín. Además, en la ocasión también se entregaron  59 subsidios del programa de patrimonio familiar y 19 de mejoramiento perteneciente al comité Villa Esperanza de Huiscapi y del comité la sociedad de Loncoche.

El sueño de la casa propia se ha hecho realidad completa para 296 familias pertenecientes a los comités Los Girasoles y San Valentín, de Loncoche, al recibier las escrituras de sus viviendas, este lunes 12 en el gimnasio municipal. La actividad contó con la presencia del Alcalde Ricardo Peña, el Intendente Andrés Molina, la Seremi de Vivienda,  Paz Serra, el Diputado René Manuel García, concejales e invitados especiales y los felices beneficiarios.

“Hoy se concreta un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Loncoche, a través de su alcalde Ricardo Peña, Serviu y la Intendencia. Estamos cumpliendo con la entrega oficial de las escrituras que acreditan a los vecinos como propietarios de sus viviendas, de esta manera ustedes cumplen con todo el proceso de manera normal. De alguna forma esta entrega de documentos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, tal como lo ha solicitado el Gobierno”, destacó el Alcalde Peña.

A nombre de las familias se dirigió a los presentes  Rosita Ceballos, quien agradeció a todas las personas que hicieron posible este sueño que ya es una realidad concreta, puntualizó.

En la ocasión también se entregaron  59 subsidios del programa de patrimonio familiar y 19 de mejoramiento perteneciente al comité Villa Esperanza de Huiscapi y del comité la sociedad de Loncoche.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.