37 Casos de Agresiones Sólo en Temuco a Reunido el INDH en La Araucanía

 37 Casos de Agresiones Sólo en Temuco a Reunido el INDH en La Araucanía

El organismo sostuvo que en los próximos días se confirmaría la presentación de nuevas querellas, tras presentar previamente tres querellas criminales por víctimas que perdieron la visión en uno de sus ojos.

37 testimonios de personas que han sido víctimas de lesiones de diversa consideración ha recopilado el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), tras el inicio de las manifestaciones, sólo en Temuco, en La Araucanía.

Así lo dio a conocer el Director Regional del INDH, Federico Aguirre, en declaraciones a radio Biobío de Temuco, quien ratificó el número de casos.

Incluso en la noche del viernes el organismo tuvo conocimiento de un menor de edad que resultó con lesiones leves, tras recibir impactos de perdigón. Además del caso de un hombre que resultó lesionado en varias partes de su cuerpo.

El INDH señaló que durante los próximos días se estaría confirmando la presentación de nuevas querellas ante los tribunales de justicia, luego que la misma institución ya interpusiera tres querellas criminales por personas que resultaron lesionadas en uno de sus ojos, perdiendo la visión.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.