5 Consorcios Se Disputan Adjudicación De Obras Para Tercer Puente Temuco-Padre Las Casas

 5 Consorcios Se Disputan Adjudicación De Obras Para Tercer Puente Temuco-Padre Las Casas

LicitacinTercerPuenteTcoPLCDe las cinco propuestas presentadas pasó la prueba presencial la totalidad de ellas, quedando a la espera de una revisión exhaustiva de los antecedentes que definirá, en 15 días más, quien se adjudica la mayor obra de interconexión vial de la región.

Luego de 60 días de espera, este martes al mediodía se conoció a las empresas que llegaron a la apertura de las propuestas del proceso de licitación internacional de una de las obras más importantes del sur de nuestro país y en particular para las ciudades de Temuco y Padre Las Casas, que serán intervenidas de manera sustancial con el Proyecto de Interconexión Vial Temuco-Padre Las Casas que tiene como su símbolo principal el primer puente atirantado de nuestro país, el cual lleva el nombre Treng-Treng Kay-Kay.

A la cita en el salón auditorio Ulises Valderrama de la Intendencia regional asistieron con sus propuestas cinco consorcios, los cuales estuvieron conformados por NConcreto, Assignia Infraestructuras S.A., Grupo Essentium S.L. y Mekano 4 S.A.; Constructora Con-Pax S.A. y FCC Construcción S.A.; Brotec Construcción Ltda., Sacyr Chile S.A. y Sacyr Construcción S.A.; Constructora Pehuenche Ltda. y Tradeco Infraestructura S.A.; y el quinto compuesto por Besalco S.A., Dragados S.A. Agencia en Chile y Arrigoni S.A. Uno a uno fueron pasando los representantes de estos consorcios a entregar los sobres con la documentación requerida y los montos ofertados, los cuales fueron revisados en el lugar por la comisión evaluadora integrada, entre otros, por la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra, el Director del Serviu Daniel Schmidt, y el Director de Obra, Rodrigo Perales.

De las cinco propuestas presentadas pasó la prueba presencial la totalidad de ellas, quedando a la espera de una revisión exhaustiva de los antecedentes que definirá, en 15 días más, quien se adjudica la mayor obra de interconexión vial de la región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.