5 Detenidos Por La PDI Y Seguridad Ciudadana En Villarrica Luego De Robo En Pucón

 5 Detenidos Por La PDI Y Seguridad Ciudadana En Villarrica Luego De Robo En Pucón

Cinco detenidos por personal de la PDI Villarrica dejó un operativo coordinado con equipos de seguridad ciudadana. Esto, tras el robo de un vehículo desde un supermercado en Pucón, logrando incautar armas y drogas.

Un grupo de cinco personas quedaron detenida tras participar de una persecución en la zona lacustre. El hecho ocurrió luego que detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) interceptaron a tres hombres, una mujer y un menor de edad quienes huían por el centro de Villarrica.

El hecho ocurrió la mañana de ayer jueves, cuando los detectives, quienes circulaban por la comuna de Villarrica, se percataron de un choque entre dos vehículos, lo que posteriormente dio inicio a una persecución.

El automóvil robado del supermercado pertenece a una persona de Pucón. Mientras, el otro vehículo -en el que se movilizaban los delincuentes- había sido sustraído en Temuco. En este último, los detectives encontraron drogas, un arma de fuego, placas patentes, teléfonos celulares, pasamontañas y otras herramientas destinadas para cometer delitos.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas