5 Lesionados Deja Colisión Entre Dos Camionetas en Ruta Pitrufquén-Ñancul

 5 Lesionados Deja Colisión Entre Dos Camionetas en Ruta Pitrufquén-Ñancul

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Pitrufquén, con lesiones de diversa consideración; entre ellos dos menores de edad.

Foto: Gentileza Bomberos de Pitrufquén.

5 Personas resultaron lesionadas, la noche del miércoles, tras una colisión a alta energía,   entre dos camionetas, a la altura del km 5, en la ruta Pitrufquén-Ñancul.

Según información preliminar los lesionados son tres adultos y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser trasladados por personal del Samu hasta el Hospital de Pitrufquén, con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió una unidad de rescate y la unidad Hazmat de Bomberos de Pitrufquén. Ésta última, según sostuvo el Comandante de Bomberos, Francisco Gunckel, “con el fin de hacer contención de aceites hidráulicos y diesel que se derramaba por parte de los vehículos”.

Foto: Gentileza Bomberos de Pitrufquén.

De acuerdo a versión de testigos, el accidente se produjo por un descuido de uno de los conductores al salir de un camino secundario, produciéndose la colisión. Situación que deberá corroborar o no la investigación que realice personal especializado de Carabineros, con el objetivo de esclarecer las causas del accidente.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.