55 Personas Lesionadas Dejó Choque Entre Bus y Camioneta En Ruta Temuco – Imperial

 55 Personas Lesionadas Dejó Choque Entre Bus y Camioneta En Ruta Temuco – Imperial

AccidenteRutaTcoImperial2El accidente originó un basto operativo de emergencia que movilizó a personal Carabineros, Bomberos y del Samu.

El accidente se registró a las 7:30 hora de esta mañana, a la altura del kilómetro 24 que une Temuco con Nueva Imperial, siendo protagonizado por un bus de pasajeros de la empresa Nar Bus  y una camioneta particular.

Las causas del accidente, según versiones preliminares, sería el reventón de un de los neumáticos de la camioneta que atravesó el eje de la calzada impactando al vehiculo de pasajeros que se dirigía hacia Temuco. A raíz de la colisión el bus volcó a un costado del camino.

El accidente generó un amplio operativo de Carabineros, Bomberos y equipos del Samu regional quienes llegaron hasta el lugar de la emergencia, donde 55 personas resultaron lesionadas de distinta consideración, las cuales fueran trasladados a distintos centros asistenciales.

Por su parte, el Director Regional de la Onemi, Fredy Rivas señaló que las causas definitivas del accidente se están  investigando y que por el momento los lesionados están fuera de riesgo vital.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.