57 Familias Reciben Subsidio De Ampliación Para Sus Viviendas En Villarrica

 57 Familias Reciben Subsidio De Ampliación Para Sus Viviendas En Villarrica

VillarricaSubsidiosAmpliacinLas  57 familias beneficiadas corresponden al comité Francia y Ruka Rayen de la comuna lacustre, quienes con un ahorro de 5 UF, recibieron 90 UF por parte del Ministerio de la Vivienda, para financiar los proyectos de ampliación de sus viviendas.

En el auditórium municipal de Villarrica y con la presencia del Alcalde Pablo Astete, autoridades regionales y locales, así como también de vecinos de la comuna, se realizó la entrega de  57 certificados de subsidios  para la ampliación  de viviendas.

Las  57 familias beneficiadas corresponden al comité Francia y Ruka Rayen de la comuna lacustre, quienes con un ahorro de 5 UF, recibieron 90 UF por parte del Ministerio de la Vivienda, para financiar los proyectos de ampliación de sus viviendas.

“Estamos muy contentos por la entrega de estos 57 subsidios que permitirán a igual  número de familias mejorar sus condiciones y calidad de vida. Doble mérito si  quienes reciben los subsidios son vecinos de sectores urbanos y rurales de la comuna”, precisó el Alcalde Pablo Astete.

Por su parte, la presidenta del comité Francia, Sandra Riquelme, a nombre de los beneficiarios, agradeció a todas las personas que hicieron posible recibir este subsidio, de la misma forma a los integrantes de ambos comités, quienes según comentó, tuvieron  una paciencia infinita y siempre creyeron en sus dirigentes y en los profesionales del Municipio local, que los asesoraron permanentemente. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *