66 Organizaciones De Nueva Imperial Participaron De La Firma Del Convenio De Proyectos FNDR Del 8%

 66 Organizaciones De Nueva Imperial Participaron De La Firma Del Convenio De Proyectos FNDR Del 8%

Esta mañana en la Ciudad de Temuco, se llevó a cabo la Ceremonia de Firma de Convenio de Proyectos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% para Organizaciones Privadas, correspondiente al año 2023.

La ceremonia, que tuvo lugar en el centro de eventos Alto Portales, congregó a una audiencia selecta compuesta por líderes regionales, representantes de organizaciones privadas y autoridades gubernamentales. Este evento marcó un hito en la colaboración entre el sector público y privado en pos del desarrollo sostenible de la región.

El alcalde César Sepúlveda Huerta, acompañó a las 66 organizaciones de Nueva Imperial que fueron beneficiadas con este importante fondo de financiamiento, de las cuales 25 fueron postuladas por el municipio, destacando el compromiso permanente de todos sus dirigentes que confían en la administración para postular a este importante fondo.

El FNDR 8% se ha consolidado como una importante fuente de financiamiento para proyectos que buscan impulsar el crecimiento económico, la innovación y la calidad de vida en las distintas zonas de nuestro país. En esta ocasión, se han firmado convenios que apoyarán una amplia gama de iniciativas, desde programas de Cultura, Seguridad Ciudadana y Deportes.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas