85 Familias De Lautaro Ya Son Propietarios Legales De Sus Viviendas

 85 Familias De Lautaro Ya Son Propietarios Legales De Sus Viviendas

LautaroVivienda13Las familias favorecidas fueron las pertenecientes al comité “El Copihue”, hoy transformado a Villa “El Carmén”, quienes recibieron de parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus escrituras que los acreditan como propietarios legales de sus viviendas.

Una ceremonia cargada de emotividad se vivió este martes en la comuna de Lautaro, esto luego que 85 familias pertenecientes al comité “El Copihue”, hoy transformado a Villa “El Carmén”, recibieran de parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus escrituras que los acredita como propietarios legales de sus viviendas.

La ceremonia se realizó a un costado de la nueva villa, oportunidad donde los beneficiarios recibieron sus certificados de manos del representante de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Gómez y del Alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, quienes concordaron de la importancia de tener este documento en manos de las familias.

“Es una tremenda satisfacción para el Gobierno del Presidente Piñera, poder entregar estas escrituras y adjudicar formalmente a las familias la propiedad y el dominio de sus casas y terreno. Con este acto estamos cerrando un ciclo y el inicio de un nuevo barrio”, terminó diciendo el representante de la seremi, Carlos Gómez.

Por su parte la Presidenta del comité “El Copihue”, Belia Larrañaga, manifestó sentirse contenta por ella y por todos sus socios, quienes hoy día sin duda están felices, ya que después de mucho esfuerzo vemos coronado el sueño de ser propietarios legales de nuestra casas, termino diciendo la dirigente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.