4 octubre, 2023

86 Agricultores De Loncoche Reciben Recursos Por 65 Millones De Pesos De Indap

 86 Agricultores De Loncoche Reciben Recursos Por 65 Millones De Pesos De Indap

LoncocheAyudaAgricolaEstos recursos están destinados disminuir las brechas productivas en los rubros de producción ovina, bovina, berries y textilería tradicional mapuche.

En la sala del Concejo Municipal de Loncoche se realizó la entrega de cheques, por parte de Indap, a 86 agricultores de los programas de Prodesal “El Valle” “El Cerro”, “Norte” y “Molco”, con una inversión de 65 millones de pesos.

Estos recursos están destinados disminuir las brechas productivas en los rubros de producción ovina, bovina, berries y textilería tradicional mapuche.

En la actividad estuvo presente el Alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, el Senador José García Ruminot, el Director Regional de Indap, Ricardo Mege, el Diputado René Manuel García, el Jefe de Área De Indap Loncoche y beneficiarios de las localidades campesinas.

Al respecto, el Alcalde Peña agradeció al Gobierno a través del Director Regional de Indap por el gran avance que ha tenido la agricultura en la comuna de Loncoche, que va en directo beneficio de las familias más humildes de nuestro campo. “Ya no somos los más pobres de la región, lo cual como autoridad nos llena de orgullo porque sabemos que estamos mucho mejor que hace cuatro años”, señaló la primera autoridad comunal.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *