A 8 Años De Cárcel Condenan a Sujeto Que Apuñaló a Un Matrimonio Matando a La Mujer En Loncoche

 A 8 Años De Cárcel Condenan a Sujeto Que Apuñaló a Un Matrimonio Matando a La Mujer En Loncoche

JusticiaLos hechos ocurrieron la noche del 31 de mayo de 2012 en el sector Rampehue, comuna de Loncoche, cuando las víctimas Elizabeth del Carmen Cofre Manríquez, de 64 años, y su esposo Víctor Camilo Rojas Tapia, de 77, ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio junto Jorge Sandoval Peña, quien tomo un cuchillo y apuñalo al dueño de casa en el pecho, causándole lesiones y luego infirió una herida en el cuello a su mujer quien falleció en el lugar.

A cumplir dos penas que suman 8 años de presidio por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado fue sentenciado Jorge Arcadio Sandoval Peña, quien en mayo del 2012 apuñaló a un matrimonio de ancianos en la comuna de Loncoche, causando la muerte de una de sus víctimas y dejando otra herida.

El Tribunal Oral en lo Penal de Villarrica impuso al condenado una pena de 5 años de presidio por el homicidio simple consumado y otras de tres años por el delito de homicidio frustrado.

El caso fue llevado a juicio por el fiscal adjunto Carlos Contreras, quien logró acreditar que los hechos ocurrieron la noche del 31 de mayo de 2012 en el sector Rampehue, comuna de Loncoche, cuando las víctimas Elizabeth del Carmen Cofre Manríquez, de 64 años, y su esposo Víctor Camilo Rojas Tapia, de 77, ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio junto al acusado. En un momento Jorge Sandoval Peña tomó un cuchillo y apuñalo al dueño de casa en el pecho, causándole lesiones y luego infirió una herida en el cuello a su mujer quien falleció en el lugar.

El autor del delito se entregó a Carabineros del retén Lastarria horas después de cometido el crimen.

El fiscal Contreras destacó que en el juicio resultó fundamental el testimonio de la víctima que sobrevivió a las lesiones para dictar la sentencia condenatoria.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *