A Contar Del Lunes Se Repondrá La Señal Abierta De TVN Para Villarrica

 A Contar Del Lunes Se Repondrá La Señal Abierta De TVN Para Villarrica

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, durante una visita al Gobierno Regional, encabezada por el Intendente, Andrés Molina, realizada durante la mañana.

 

 

 

Durante la reunión abordo temas relacionados con su cartera y principalmente la solicitud planteada por variadas autoridades de Villarrica y parlamentarios de la región, para el pronto reestablecimiento de la señal abierta de Villarrica, que se encuentra sin funcionar por más de un año, y que ahora la comunidad pide urgentemente con la proximidad del Campeonato Mundial de fútbol que transmitirá TVN.

 

Durante la reunión asistieron Senadores, Diputados e integrantes del Core. Entre ellos estaba Patricio Olivos, quien le pregunto puntualmente al Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, sobre la situación de la señal abierta de TVN en Villarrica; a lo que el Subsecretario respondió que a más tardar el día lunes la señal estará nuevamente al aire, ya que se esta trabajando en eso y se fijo como plazo limite el próximo lunes.

 

Lo que viene a ser una excelente noticia para toda la afición futbolística de Villarrica.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.