Volcamiento De Minibus Deja Al Menos 20heridos

 Volcamiento De Minibus Deja Al Menos 20heridos

Una veintena de heridos es el saldo del volcamiento de un minibus de la empresa Villarrica que cerca de las 12:15hrs de este lunes volcó a unos 700 metros del cruce freire Villarrica en la ruta Francisco Valdés Subercaseaux que une ambas ciudades.

 

Según los primeros informes el accidento se produjo cuando la maquina de pasajeros trato de evitar colisionar a un vehiculo menor que habría frenado repentinamente lo que causo que el mini bus placa patente YX- 66 65 se saliera del camino cayendo a una zanja frente al cementerio de la ciudad de freire.

 

Producto de lo anterior unas 20 personas resultaron con heridas de diversa consideración ninguna de ellas con riesgo vital, las cuales fueron trasladadas  al hospital de Pitrufquén para la evaluación médica de rigor.

 

Al  lugar concurrió personal de emergencia del hospital de Pitrufquén y freire además de rescatistas de bomberos de ambas ciudades quienes junto a personal de carabineros debieron trabajar por más de 30 minutos en el despacho de los heridos hasta los centros asistenciales, lo que genero un atochamiento de consideración en el sector.  

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *