A Estadio Lleno Albiverdes Recibirán A Los Papayeros

Club Deportes Temuco definió el once que enfrentara el domingo 03 de abril a Deportes La Serena en el estadio Germán Becker B., por la duodécima fecha del Campeonato Nacional de la Primera “B”.
Luis Landeros no contara en esta ocasión con los suspendidos Cristian González y Cristian Canio, expulsados ante Deportes Concepción, González recibió una fecha de sanción y Canio dos, por lo que no estará tampoco en el encuentro con Unión San Felipe. Sus plazas las ocuparan Miguel Aceval, que no estuvo ante los lilas, por estar cumpliendo castigo y Sebastián Domínguez, que con Sebastián Díaz serán los volantes de corte, dejando como enganche al capitán Héctor Arturo Sanhueza.
El equipo que probo en la práctica de futbol realizada en el césped del Becker, con gran presencia de público en zona de tribunas, estuvo formado por José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez; Arturo Sanhueza; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.
En la citación para este fin de semana, debieran estar los jugadores Juan Martínez (AS), el sub 20 Joaquín Aros, Mario Pardo, Juan Gutiérrez, Javier Bustos, Mauricio Gómez y el recuperado Matías Campos López.
El cotejo ante los granates los dirigirá el colegiado José Cabero, quien estará acompañado de Carlos Poblete, Carlos Villalobos como jueces de linea y Julio Abdala como cuarto árbitro. Cabero en dos ocasiones en el presente torneo a impartido justicia en el bicentenario, en los dos gano el albiverde Everton (4-1) y Barnechea (3-0).
El capitán albiverde Arturo Sanhueza sobre el encuentro con La Serena opino, “Un partido importante, como todos los anteriores, tiene una importancia mayor porque se está acercando el final, jugamos de local, donde hay mucha expectativa por nuestro juego, esperamos hacer un buen partido y ojala dejar poder ganar”.
El goleador Sergio Comba, que con trece goles es el máximo anotador del equipo, sobre el partido con los granates apunto, “Nosotros no dependemos de nadie, hoy es Curicó, antes era Everton, Cobreloa, Ñublense cuando vino acá, nosotros tenemos que tener memoria, el equipo jugó muy buenos partidos, cuando realmente los necesito, esta no va a ser la excepción, este partido va a ser importantísimo, más allá de cómo juguemos, solamente hay que ganarlo de la forma que sea”.
El partido entre Club Deportes Temuco versus Deportes La Serena tendrá aforo completo, es decir el estadio estará a su máxima capacidad 17.500 espectadores, se vendieron 16.000 entradas para este encuentro, las restantes son cortesía, que se reparten entre abonados, invitados y patrocinadores del club. Francisco Delgado, Gerente General sobre las medidas tomadas en el plano logístico, para que sea una verdadera fiesta albiverde dijo, “Esta todo coordinado, todas las medidas tomadas, la venta de entradas fue muy positiva, las que se vendieron en un par de días, el estadio está vendido en su capacidad máxima, estamos afinando algunos aspectos en materia de seguridad y el control para el día del partido, esperemos que solo podamos vivir un espectáculo de primer nivel el domingo a partir de las 17:30 horas”, si gana Club Deportes Temuco y pierde Curicó, tendremos la ceremonia de premiación con copa incluida en el Becker, “Si de dan los resultados y logramos el objetivo este domingo, la verdad que hay partes de la organización que las tiene que ver la ANFP, en lo que respecta al escenario, la Copa del Campeón, ellos tienen que ver si las traen, pero nosotros tenemos todo preparado para celebrar en Temuco, si los resultados se dan este fin de semana”. (www.deportes-temuco.cl)