A Más De 13 Años Condenan a Hombre Que Por Robar 2 Chocolates Mató a Comerciante En Carahue

 A Más De 13 Años Condenan a Hombre Que Por Robar 2 Chocolates Mató a Comerciante En Carahue

JusticiaEl veredicto condenatorio del Tribunal contempla una condena de 10 años y un día por el delito de robo con homicidio, tres años por microtráfico y 100 días por el delito de receptación.  En tanto, fue absuelto del porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco sentenció a una pena de más de 13 años a Sergio Antonio Romero Padilla, de 33 años, quien asesinó de dos balazos al comerciante Juan Delfin Lavín Vejar, de 67 años, tras robarle dos chocolates desde su local comercial en Carahue.

El veredicto condenatorio del Tribunal contempla una condena de 10 años y un día por el delito de robo con homicidio, tres años por microtráfico y 100 días por el delito de receptación.  En tanto, fue absuelto del porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Cabe recordar que el condenado cometió el hecho de sangre hecho el 2 de febrero de 2013, cuando ingreso hasta el local de provisiones de la víctima, ubicado en calle Pinto 375, donde intentó asaltar a Juan Lavín, quien recibió dos balazos al oponerse al robo. Tras el atraco el antisocial se llevó un par de chocolates Nikolo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *