Abogados Querellantes Iniciaron Presentación De Pruebas Contra Machi Celestino Córdova

 Abogados Querellantes Iniciaron Presentación De Pruebas Contra Machi Celestino Córdova

MachiCordova14En su novena jornada el juicio dio paso a la presentación de las pruebas de los abogados querellantes del Ministerio del Interior y de la familia Luchsinger, la cual continuará este lunes por receso.

En la novena jornada de juicio oral contra el machi Celestino Córdova Transito, se inició la presentación de las pruebas por parte de los abogados querellantes, Luis Hermosilla, del Ministerio del Interior y Carlos Tenorio, abogado de la familia Luchsinger.

Durante la audiencia de esta mañana entregaron su testimonio familiares del matrimonio Luchsinger Mackay, quienes narraron una serie de hechos de violencia que los afectaron en la zona vecina al ataque incendiario de la granja Lumahue que le costó la vida a la pareja, en enero de 2013.

El juicio entró en receso hasta el próximo día lunes, a partir de las 9 de la mañana, donde terminaran de presentar sus pruebas los abogados querellantes.

Para ese día se espera el testimonio que entregará Jorge Luchsinger, propietario del fundo Santa Margarita, predio que ha sufrido innumerables atentados.

También, esa misma jornada comenzará la presentación de la prueba de la defensa del machi Celestino Córdova, a cargo de los abogados Pablo Ortega y Karina Riquelme. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *