Abuelo Violaba a Dos De Sus Nietas y Una Tercera Menor

 Abuelo Violaba a Dos De Sus Nietas y Una Tercera Menor

El detenido identificado con las iniciales J.E.C.H., de 77 años, sin antecedentes policiales fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI por haber violado a dos de sus nietas y haber abusado sexualmente de una tercera menor.

 

 

Los hechos ocurrieron durante los años 1998 y 2005, en la comuna de Lonquimay, cuando el anciano vivía en dicha comuna cerca del domicilio de sus hijos; situación que aprovechaba cada vez que las menores lo visitaban para abusar de ellas. De esta manera, cuando el hombre se encontraba a solas con las menores (en forma separada), las llevaba a su dormitorio a la fuerza donde procedía a violarlas.

 

La detención del sujeto se produjo en cumplimiento a una orden de investigar emanada de la fiscalía local de Curacautín; por lo que personal policial de la PDI se abocó a esclarecer el hecho, tomando contacto con las víctimas, efectuando diversas entrevistas en las cercanías de la vivienda de las personas afectadas, quienes entregaron los antecedentes necesarios que permitieron la detención del hombre involucrado en los hechos.

 

El detenido quien reconoció los hechos fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Curacautín para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.