Accidente De Tránsito Deja Un Carabinero Muerto y Otro Herido De Gravedad En Gorbea Esta Madrugada

 Accidente De Tránsito Deja Un Carabinero Muerto y Otro Herido De Gravedad En Gorbea Esta Madrugada

accidentemuertoEl Carabinero muerto fue identificado como el cabo primero Florencio Arriagada Carrasco, mientras que el sargento segundo Héctor Pino Mattus permanece grave en el Hospital Regional.

Un Carabinero muerto y otro herido de gravedad dejó durante esta madrugada un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la ruta 5, exactamente en el kilómetro 722, sector de Quitratúe, comuna de Gorbea.

La tragedia ocurrió en momentos que el vehiculo policial, donde iban el cabo primero Florencio Arriagada Carrasco de 37 años y el sargento segundo Héctor Pino Mattus, concurrieron hasta ese lugar de la ruta 5 sur alertados por una llamada de vecinos denunciando a un peatón que se desplazaba en estado de ebriedad por la carretera. En ese instante, de acuerdo a información preliminar de Carabineros, el carro policial fue impactado por un camión que trasladaba a alta velocidad, conducido por Mario Alejandro Seguel Vera. Debido al fuerte impacto  el móvil de Carabineros cayó a un desnivel de alrededor de 4 metros de profundidad.

A consecuencia de lo anterior, falleció el cabo primero Florencio Arriagada Carrasco, quien manejaba el vehículo policial. Por su parte, el sargento segundo Héctor Pino Mattus permanece grave en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

En tanto, el chofer del camión fue detenido por personal de Carabineros, con el fin de determinar su responsabilidad en el hecho.

La SIAT de Carabineros desarrollo en el lugar las primeras pericias para establecer las causas del accidente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.