Accionista Mayoritario De Deportes Temuco Invertirá 150 Millones De Pesos Para La Temporada 2011

 Accionista Mayoritario De Deportes Temuco Invertirá 150 Millones De Pesos Para La Temporada 2011

Así lo aseguró en conversación con el programa «Pasión de Multitudes» de Radio Universal.

Esteban Marchant, accionista mayoritario de Deportes Temuco descartó vender las acciones del club, porque no existe ningún empresario interesado en la región. “No hubo ningún empresario que se me haya acercado con una propuesta formal de compra”, indicó Marchant.

Es por eso que Marchant seguirá siendo el accionista mayoritario del club. En este sentido, Marchant señaló que “el club necesita aumentar su capital, frente a dineros que ya se gastaron”, esto con el objetivo sostuvo Marchant de desarrollar un proyecto deportivo en el próximo año que lleve al club a la primera división “B” del fútbol profesional.

Para ello pretende invertir 150 millones de pesos, que sería lo que costaría la planilla completa del equipo de Temuco 2011, lo cual contempla la contratación del cuerpo técnico y jugadores a partir del mes de enero.

Con respecto a su relación con Víctor Hugo Arriagada, otro de los importante accionista del club que tiene el 25 por ciento de las acciones, señaló que “hoy día toda su parte accionaría la esta conversando directamente con la gente de la Corporación. Y el día que se defina la persona quién va ha estar a cargo de esa Corporación, por su puesto, que yo iré a conversar con ella. A mi no me interesa tener ningún problema con ningún socio de Deportes Temuco. Al contrario lo único que yo quiero es hacer un buen equipo para el próximo año”, aclaró Esteban Marchant.

En tanto, consultado sobre el posible técnico que asuma en la banca de Deportes Temuco, Marchant, confirmó que tanto Cristián Muñoz y Osvaldo “Arica” Hurtado son candidatos para asumir la dirección técnica del cuadro albiverde y dialogaría con ambos una vez finalizado el torneo de tercera división.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *