Adulto Mayor es Encontrado Muerto en la Vía Pública en el Sector Pueblo Nuevo de Temuco

 Adulto Mayor es Encontrado Muerto en la Vía Pública en el Sector Pueblo Nuevo de Temuco

El fallecido fue identificado como José Miguel Campos Riffo, de 74 años, quien presentaba una lesión contusa cortante en la cabeza. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor que permita determinar la causa de su muerte.

SML_2
Servicio Médico Legal. (Foto referencial)

Un adulto mayor de 74 años fue encontrado sin vida en plena vía pública en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Temuco.

El cuerpo se encontraba tendido en la avenida Barros Arana casi al llegar a esquina calle Bascuñan Santa María, dando cuenta del hecho a Carabineros transeúntes que circulaban por el lugar.

En el lugar se constituyó el fiscal de turno, quien ordenó las pericias correspondientes para esclarecer la muerte del anciano.

La víctima fue identificada como José Miguel Campos Riffo, cuyo cuerpo fue periciado en el lugar por personal de Labocar de Carabineros, encontrando una lesión contuso cortante en la cabeza del fallecido.

En tanto, la Fiscalía dispuso que el Servicio Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada, desarrolle la investigación en búsqueda de testigos que permitan esclarecer las circunstancias de su deceso y como se produjo la lesión que presentaba en su cabeza.

Por último, el cuerpo del malogrado adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), para practicarle la autopsia de rigor, que permita determinar la causa de su fallecimiento.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.