Adulto Mayor Muere Atropellado en Ruta 5 en Freire

 Adulto Mayor Muere Atropellado en Ruta 5 en Freire

Producto del impacto la víctima murió de forma instantánea en el lugar de la tragedia.

Un adulto mayor falleció, la tarde del jueves, tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 698, a unos 200 metros de la pasarela peatonal del cruce de Freire.

De acuerdo a lo informado por el Teniente de Carabineros, Mario Contreras Muñoz, de la Tenencia de la menciona comuna, un hombre de 83 años, cruzó la pista en un lugar no habilitado, siendo impactado por una camioneta marca dodge, modelo ram, que circulaba con dirección de norte a sur.

Producto del atropello la víctima murió de forma instantánea en el lugar de la tragedia.

Personal de la SIAT de Carabineros trabajo en el lugar realizando las pericias correspondientes, para esclarecer las causas del accidente.

Aparentemente, se presume que el adulto mayor sería el responsable del accidente al cruzar por un lugar no habilitado para hacerlo.

Sin embargo, el Teniente Contreras, sostuvo  que corresponde a la SIAT, dilucidar ese tema, ver más antecedentes del caso, como si hubo o no exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta, por ejemplo.

En tanto, el conductor del vehículo al momento del accidente conducía en normal estado de temperancia alcohólica y con su documentación al día.

Ahora se debe esperar el informe de la SIAT, con el cual el fiscal resolverá si pasa al conductor a control de la detención o lo deja a la espera de ser citado por la Fiscalía.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *