Adulto Mayor Muere Tras Rebrote de Incendio Forestal en Freire

 Adulto Mayor Muere Tras Rebrote de Incendio Forestal en Freire

Se trata de Andrés Melipil Quilodrán, de 72 años, quien al parecer perdió la vida cuando intentaba apagar un rebrote del siniestro.

Una víctima fatal dejó el rebrote de un incendio forestal que afecta desde hace varios días al fundo San Juan, sector Rucahue, en la comuna de Freire.

Se trata de Andrés Melipil Quilodrán, de 72 años de edad, quien al parecer perdió la vida cuando intentaba apagar un rebrote del incendio forestal que se inició el jueves.

De acuerdo a detalles entregados por el Capitán Claudio Jiménez de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, a las 19:50 horas del viernes concurrieron unidades de Bomberos hasta el fundo para atender el rebrote del fuego, en donde yacía el cuerpo sin vida del adulto mayor que había sido encontrado por un familiar. “El adulto mayor de 72 años al ver el rebrote del fuego salió desde su domicilio a intentar apagarlo, no regreso, y un hijo de él lo salió a buscar y lo encontró fallecido en el lugar”, indicó el Capitán de Carabineros.

Además, agregó que “se presume que falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono. Pero todo es presunción, eso lo tiene que determinar la investigación posterior que realice la PDI y el Servicio Médico Legal (SML)”.

Por orden del fiscal de turno se trasladó hasta el lugar del hallazgo personal de la Brigada de la Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, donde se le realizó la autopsia de rigor.

A las 16:00 horas de este sábado el cuerpo fue entregado a sus familiares, para la realización del velatorio que se está desarrollando en la parroquia San Sebastián de Freire.

En tanto, sus funerales se llevaran a cabo el lunes, a partir de las 11:00 horas con la santa misa.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *