Agreden a Menor De Edad Por No Convidar Cigarrillos

 Agreden a Menor De Edad Por No Convidar Cigarrillos

Personal Policial de la PDI de Victoria, detuvo a tres sujetos menores de edad identificados con las iniciales J.A.S.M, 17 años; K.A.M.I, 15; y J.A.T.F, 17 años, domiciliados en la mencionada comuna, por lesiones menos graves en contra de un joven de 17 años de edad.

Los hechos se registraron en circunstancias en que la víctima se encontraba transitando por la plaza de armas de Victoria, cuando se negó a convidar cigarrillos a los tres jóvenes, generando la molestia de estos y posterior agresión al menor, con una botella.

Pero no todo termino allí, ya que los tres agresores lo esperaron en las afueras del establecimiento educacional, en que estudia la víctima, donde procedieron a golpearlo con piedras y palos; siendo sorprendidos infragantis por personal policial de la PDI, mientras desarrollaban un patrullaje preventivo por Victoria.

Los aprehendidos, dos de los cuales presentan antecedentes policiales por los delitos de receptación, lesiones graves, amenazas, robo en lugar no habitado, entre otros, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.