Agricultores De Malleco Marcharán En Temuco En Rechazo a Actos Violentistas En la Araucanía

ataqueincendiario2En la oportunidad entregaran una carta en la Intendencia de La Araucanía dirigida al Presidente Sebastián Piñera, donde manifiestan su preocupación por la insostenible situación que viven debido a  la seguidilla de actos violentistas que están ocurriendo en la Provincia de Malleco.

Durante esta jornada los agricultores de la Provincia de Malleco, convocados por la Asociación Gremial de Productores Agrícolas de Victoría, se manifestaran en una marcha por las calles céntricas de Temuco en contra de los hechos de violencia derivados del conflicto indígena.

La movilización tiene por objetivo llamar la atención del Gobierno y la ciudadanía sobre la violencia que se vive en la provincia de Malleco, y entregar una carta dirigida al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la Intendencia de La Araucanía, donde los agricultores de la zona manifiestan al primer mandatario su preocupación por la insostenible situación que viven debido a  la seguidilla de actos violentistas que están ocurriendo en la Región, en particular la Provincia de Malleco.

En estos momentos los agricultores de Malleco se dirigen por la ruta 5 sur rumbo a la capital regional en una caravana conformada por camionetas y camiones que se extiende por más de dos kilómetros.

Los agricultores se reunieron temprano en la comuna de Victoria para salir rumbo a Temuco, donde llegaran la recinto Sofo de Temuco, en el Parque Charles Caminondo. Desde ahí continuarán su recorrido desde Avenida los Poetas hasta calle Prat y luego Rodriguez, para después dirigirse hasta la Intendencia Regional, con el fin de entregar la carta a dirigida al Presidente Sebastián Piñera.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.