Agrupación Defendamos La Ciudad De Temuco Protestará Contra La Restricción De Usar Leña En Sectores Pobres

 Agrupación Defendamos La Ciudad De Temuco Protestará Contra La Restricción De Usar Leña En Sectores Pobres

contaminacinaireEn esta convocatoria, la agrupación ciudadana sostiene que Santiago y La Moneda se lavan las manos con las regiones, y que los temuquenses no son responsables de la falta de medidas efectivas en contra de la contaminación del aire.

Para esta jornada La Agrupación Defendamos La Ciudad de Temuco realizará una jornada de protesta en la Plaza de las Banderas de Temuco, a partir de las 19.00 horas, en contra de las medidas que restringen el uso de leña en ciertos puntos de la ciudad y que afectaran a sectores vulnerables de la capital regional, como por ejemplo Vista Verde y en algunos sectores de Amanecer.

Así, como en contra de las multas abusivas que se aplicarían en contra de las familias temuquenses por calefaccionarse con leña.

En esta convocatoria, la agrupación ciudadana sostiene que Santiago y La Moneda se lavan las manos con las regiones, y que los temuquenses no son responsables de la falta de medidas efectivas en contra de la contaminación del aire.

Para la ocasión quienes quieran participar de esta protesta ciudadana deberán llevar mascarillas, cacerolas, en otros implementos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *