Aguas Araucanía Repara Alcantarillados En Freire

 Aguas Araucanía Repara Alcantarillados En Freire

A un mes de la denuncia interpuesta por el Diputado José Manuel Edwards y el concejal de la comuna de Freire Luis García, respecto del mal estado del sistema de alcantarillado del sector Lynch con Ferrocarril de la comuna de Freire; finalmente la empresa sanitaria Aguas Araucanía se encuentra ejecutando los arreglos de los colectores colapsados que originaron problemas de malos olores.

 

 

Por más de dos años los vecinos del sector, debieron convivir con el hedor emanado de las alcantarillas, lo cual mermó su calidad de vida y puso en riesgo la salud de la población.

 

Es así como Edwards y García interpusieron una denuncia ante la oficina de acción sanitaria de Pitrufquén, tomando parte posteriormente La Superintendencia de Servicios Sanitarios, instruyéndose un sumario administrativo para establecer responsabilidades.

 

Producto de lo  anterior,  la empresa Aguas Araucanía se comprometió a ejecutar los trabajos de reparación, los cuales se  llevan a cabo actualmente, devolviendo la tranquilidad a las familias del sector.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.