Aguas Araucanía Y Vecinos De Freire Inauguraron Proyecto

 Aguas Araucanía Y  Vecinos  De Freire Inauguraron Proyecto

Villa_el_bosque_freireLos recursos permitieron dotar a la sede de diversos insumos de cocina para las actividades de la agrupación.

En presencia de los vecinos del sector, la directiva de la Junta de Vecinos el Bosque de Freire realizó la inauguración del proyecto que se adjudicó la organización en el Fondo Concursable que la empresa Aguas Araucanía puso a disposición este año para las agrupaciones sociales de la región.

En la ocasión se estrenaron los implementos que fueron adquiridos para dotar la cocina de la sede social, los cuales sin duda permitirán un mayor uso de este espacio comunitario por parte de los vecinos y sus familias, además de brindar la posibilidad  a la organización de generar recursos por intermedio de beneficios y actividades abiertas a la comunidad.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Fresia Leyton,  agradeció “por esta oportunidad que se les da a los dirigentes de  postular a fondos que les mejoran su desempeño y la calidad de vida de los habitantes de los sectores beneficiados” junto con señalar a todos los presentes el detalle del proyecto presentado y cómo se realizaron las gestiones en conformidad con las bases y a entera conformidad de la directiva.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.