Al Menos 6 Encapuchados Perpetraron Un Atentado Incendiario Dejo Una Vivienda Destruida En Lautaro

 Al Menos 6 Encapuchados Perpetraron Un Atentado Incendiario Dejo Una Vivienda Destruida En Lautaro

Durante esta jornada de elecciones, un nuevo ataque incendiario se produjo en la comuna de Lautaro, -zona con Estado de Excepción- donde un grupo de seis individuos ingresaron hasta las inmediaciones de un fundo privado para siniestrar el lugar.

Según señaló el general Manuel Cifuentes, jefe de la novena zona de Carabineros, los sujetos encapuchados y armados ingresaron hasta una casa patronal, donde una familia fue violentamente combinada a abandonar el inmueble al momento en que estos incendiaron la casa patrimonial».

los desconocidos sustrajeron un vehículo que se encontraba a un costado de la propiedad en el fundo Las Hortensias en el sector Dollinco.

«Al momento Carabineros se encuentra en el lugar, tanto persona de orden y seguridad para acoger la denuncia, como efectivos de orden público a objeto de efectuar las acciones necesarias que nos permitan identificar a estas personas que cometen delitos en un día tan especial para la ciudadanía», agregó Cifuentes.

Por el momento, efectivos policiales no han informados sobre víctimas ni heridos que dejó este nuevo ataque incendiario en Lautaro, que se encuentra bajo Estado de Excepción por los constantes episodios violentos que sufren las provincias de Cautín y Malleco en la Araucanía, y Biobío y Arauco en la octava región.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer