Albiverdes Derrotaron A La U. De Concepción

En un partido amistoso jugado en el complejo deportivo de Rossen .
Ambos equipos que se preparan para el Campeonato de Clausura SCOTIABANK, que se inicia la primera semana de febrero. En la primera fecha los albiverdes recibirán en casa a Huachipato y los del campanil deben ir al estadio La Cisterna para medirse con Palestino.
Los dirigidos por Luis Landeros vencieron a la escuadra estudiantil 2 a 0, con anotaciones a los 23’ de Cris Martínez y a los 88’ marco su primer gol con la camiseta albiverde Nicolás Canales, quién ingreso a los 46’ por José Huenteláf.
Por precaución del cuerpo técnico de Club Deportes Temuco, no participaron de este partido los jugadores Diego Díaz, Cristian Canio, Cristóbal Vergara, los que debierán llegar bien al debut del torneo clausura, el viernes 3 de febrero a las 21:30 horas, en el Bicentenario Germán Becker, frente a los de la usina.
Lo lamentable de este amistoso fue la lesión sufrida por el volante de corte Sebastián Díaz a los 18’, recibió un golpe en su rodilla derecha, lo que le produjo una contusión en dicha zona, la que será evaluada por el cuerpo médico del club. El técnico Luis Landeros sobre esta situación dijo, “Aún no sabemos la gravedad de la lesión, va a depender mucho de la evaluación que se le haga el día lunes, en primera instancia podría ser un esguince, esperamos tener una información más precisa, pero me parece es complicado, en la medida que lo va a dejar fuera, pero tenemos la fe y la confianza, que pueda ser un proceso corto”.
Club Deportes Temuco inicio el compromiso con Luis Marín en portería, una línea de cuatro con Mariano Almandoz, Luis Casanova, Matías Navarrete, Fernando Lazcano; dos volantes de contención Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz (20’ Cristian González), un volante creación Sergio López y en ofensiva Francisco Piña, José Huenteláf y Cris Martínez.
Los albiverdes finalizaron jugando con (46’) José Luis Gamonal; (82’) Franco Moreno, (58’) Joaquín Aros, (76’) Matías Fracchia, (84’) Bastián Figueroa; (20’) Cristian González, (60’) Rubén Cepeda, (58’) Rodrigo Agurto; (67’) Víctor Soto, (46’) Nicolás Canales y (62’) Fernando Quiroz.
El elenco del campanil adiestrado por Francisco Bozán, jugó con Cristian Muñoz; Héctor Berrios, Guillermo Pacheco, Waldo Ponce, Ronald de la Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Renato Tarifeño, Jean Meneses; Jonathán Benítez y Luis Rivero.
La trilogía arbitral comandada por Emerson Domínguez, asesorado por Cristian Cerda y Daniel Vargas, administraron este encuentro, jugado en la Empresa Rosen Temuco.