Albiverdes quieren hoy seguir de punteros de primera “B”

 Albiverdes quieren hoy seguir de punteros de primera “B”

file_20151004190401

Hoy a contar de las 16:00 horas, cotejo que trasmitirá Radio Universal,  jugaran en el estadio CAP de Talcahuano, por la novena fecha del campeonato de Apertura de la Primera “B”, Ñublense y Club Deportes Temuco, partido que será dirigido por el colegiado Nicolás Muñoz.

Los Diablos Rojos locales en este compromiso, están ubicados en la séptima posición de la tabla de ubicaciones con 11 puntos, con una campaña que registra hasta el momento tres triunfos, dos empates y tres derrotas. La visita Club Deportes Temuco marcha en solitario en el primer lugar con 19 puntos, con seis partidos ganados en forma consecutiva, un empate y una derrota.

Los dirigidos de Fernando Díaz vienen de perder la fecha pasada de local en el Nelson Oyarzun Arenas ante Curicó Unido, encuentro donde terminaron  lesionados los jugadores Sebastián Varas uno de los goleadores del torneo con cuatro goles, el defensa José Antonio Rojas y el volante creativo Tomas Lanzini, este es el único que tendría posibilidades de estar en el partido que se jugara en el CAP.

Luis Landeros no podrá contar en este cotejo con el zaguero central Miguel Aceval castigado con una fecha, por su expulsión ante Cobréloa, pero recupero al volante Cristian Canio. Por lo que la más probable formación del puntero seria con José Luis Gamonal; Mario Pardo, Joaquín Aros, Cristian González, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Cristian Canio; Francisco Piña, Mauricio Gómez y el paraguayo Cris Martínez.

Francisco Piña uno de los goleadores del equipo con dos anotaciones, sobre el partido con Ñublense opino, “Va a ser un partido duro, como el que tuvimos con Cobréloa, estamos trabajando de la mejor manera, para llegar en buena forma a este compromiso, de aquí en adelante todos los rivales van a ser difíciles, porque todos nos van a querer ganar, por eso va a ser complicado y por ello el esfuerzo nuestro tiene que ser el doble, para ganar y seguir en la parte alta de la tabla”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.