Alcalde Astete Ordena Intensificar Barrera Sanitaria Al Acceso De Villarrica Y Licán Ray

 Alcalde Astete Ordena  Intensificar Barrera Sanitaria Al Acceso De Villarrica Y Licán Ray

Como una de las medidas de precaución, establecidas por la Municipalidad de Villarrica y para evitar que a la zona lacustre ingresen ciudadanos que no son residentes, el alcalde Pablo Astete dictaminó se intensificar las barreras sanitarias en los accesos de Villarrica y Licán Ray.

Por otro lado, el edil Astete, reiteró enérgicamente el llamado a autoridades nacionales y regionales, establecer a la brevedad, en la zona lacustre una cuarentena total, debido al aumento de los casos de Coronavirus en la región de La Araucanía.

Destacar que en esta acción de prevención, colaboraron Carabineros, Bomberos, personal de Salud Municipal, Cruz Roja y funcionarios del municipio local.

“Hago un llamado para que las personas no vengan a Villarrica, ni a la zona lacustre, ya habrá otros momentos en que puedan disfrutar de estos bellos lugares. Hoy la ciudadanía debe permanecer en sus hogares. Cada día que pasa, es un día más de riesgo, por lo que reitero a las autoridades que se establezca en nuestra zona lacustre una cuarentena total, ya que con esta importante medida preventiva, protegeremos el bienestar de nuestros vecinos”, concluyó el alcalde Astete.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *