Alcalde Becker Entregó Señaléticas Viales a Dirigentes Vecinales

 Alcalde Becker Entregó Señaléticas Viales a Dirigentes Vecinales

La iniciativa permitirá que muchas de las calles y pasajes de la comuna que en la actualidad no contaban con señaléticas viales puedan tener en forma apropiada su identidad, indicó el edil.

Felices se mostraron dirigentes de 15 juntas de vecinos de Temuco, quienes en una ceremonia efectuada en el Salón Auditorio del Municipio recibieron de manos del Alcalde Miguel Becker, señaléticas viales para que sean puestas en las esquinas de sus calles y pasajes, dando de esta manera identidad y sentido de pertenencia a los distintos macro sectores de la capital regional de La Araucanía.

En total, se confeccionaron mil 211 señaléticas, cuyo costo bordeó los siete millones de pesos. Se trata de placas de 0,5 milímetros de espesor con adhesivo reflectante, de 50 centímetros de ancho por 25 de alto.

Para el Alcalde Miguel Becker, la iniciativa permitirá que muchas de las calles y pasajes de la comuna que en la actualidad no contaban con señaléticas viales puedan tener en forma apropiada su identidad, permitiendo de esta manera que Temuco sea una ciudad cada día más amigable y querida por sus habitantes.

De igual modo, el jefe comunal precisó que ello forma parte de un anhelo muy sentido que se viene trabajando desde el 2010 con los dirigentes vecinales de los diferentes macro sectores de la comuna, siendo hoy toda una realidad.

A partir de esta entrega, parte un trabajo en terreno en el que los sectorialistas del Departamento de Promoción Comunitaria de la Dideco, junto a los dirigentes vecinales, gestionarán e instalarán personalmente la instalación de esta señalética en cada uno de los sectores beneficiados de la comuna.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.