Alcalde De Loncoche Supervisa Trabajos De Nueva Cancha Sintética De Estadio Municipal

 Alcalde De Loncoche Supervisa Trabajos De Nueva Cancha Sintética De Estadio Municipal

EstadioLoncocheEsta cancha tendrá un valor de $529.843.000 y corresponderá al reemplazo de la tradicional cancha de tierra por una carpeta  de pasto sintético de 68 m de ancho por 105 m. de largo.

El Alcalde Ricardo Peña, acompañado por concejales y funcionarios  municipales realizó un recorrido de supervisión de las obras de la nueva cancha de pasto sintético en el recinto del estadio municipal, a fin de revisar la forma como se llevan a cabo los trabajos.

El Alcalde Peña afirmó, “estamos remodelando un recinto deportivo en donde Loncoche obtuvo sus mayores logros deportivos y esperamos que con esta nueva cancha volvamos al sitial del deporte regional que nos corresponde”.

Descripción

Esta cancha tendrá un valor de $529.843.000. y corresponderá al reemplazo de la tradicional cancha de tierra por una carpeta  de pasto sintético de 68 m de ancho por 105 m. de largo. La carpeta de pasto sintético será instalada sobre una estructura de drenaje  tipo espina de pescado, se compone de  fibras sintéticas  de 6 cms, incluye arcos oficiales FIFA, maquinarias para la mantención del pasto sintético, cierres laterales, cierre metálico sobre muro existente, torres de iluminación con generador eléctrico y boletería. Ésta obra sin duda significa un gran avance para el deporte local.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.