Alcalde De Lonquimay Sale Al Paso De Declaraciones y Denuncias Del Gobierno Regional Por Día Sándwich

 Alcalde De Lonquimay Sale Al Paso De Declaraciones y Denuncias Del Gobierno Regional Por Día Sándwich

alcaldelonqvasquez“Esto no es más que otro ataque político y deja al descubierto la persecución que nos hace el Gobierno Regional”, indicó el edil, Guillermo Vásquez.

El Alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, salió a responder las declaraciones y denuncias que se hicieron desde el Gobierno Regional en esos últimos días, argumentando que “esta situación que quieren poner ante la contraloría no es más que otro ataque político y la notoria persecución que se está montando  contra la comuna de Lonquimay y sus justos reclamos sociales”.

“Yo estoy tranquilo, y si quieren seguir atacando a este Alcalde porque no encuentran otra manera de diálogo que a través de acusaciones a Contraloría, que lo hagan” afirmó Vásquez quien además dijo que “si presentan los antecedentes que lo hagan con todas las comunas que adoptaron la misma medida”.

“La discriminación y la falta de respeto es notoria porque habiendo otros municipios en la misma situación prefieren atacar a Lonquimay porque nosotros hemos transparentado situaciones irregulares, verdaderamente graves  y sentimos que la acusación a Contraloría es sólo la respuesta a su propia necedad y falta de visión” explicó el Alcalde de la cordillerana comuna. 

“Lonquimay ha sido siempre una comuna que busca el diálogo como método de trabajo para el desarrollo pero nos encontramos con un Gobierno Regional que hace oídos sordos a nuestras palabras” concluyó Vásquez.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.