Alcalde De Padre Las Casas Fue Detenido Conduciendo Ebrio En Copiapó

 Alcalde De Padre Las Casas Fue Detenido Conduciendo Ebrio En Copiapó

AlcaldeDelgadoEl Alcalde Delgado está a la espera de los resultados de la alcoholemia, para ser sometido a un procedimiento simplificado, donde arriesga una sanción que va desde 61 a 541 días, y la pena accesoria que establece la ley y que es la suspensión por dos años de la licencia de conducir.

El Alcalde de la comuna de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, fue detenido por Carabineros en las cercanías de Copiapó conduciendo en estado de ebriedad.

La detención del Edil se produjo la madrugada del 19 de septiembre, durante un control vehicular en la ruta 5 Norte por fiestas patrias.

Al momento de la detención de Juan Eduardo Delgado, este se identificó como Alcalde de la comuna de Padre Las Casas, siendo trasladado hasta el parque El Pretil, donde se le practicó la prueba del alcotest del Programa Cero Alcohol del Senda, arrojando un 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras el test el edil fue ingresado como imputado por conducción en estado de ebriedad por el fiscal de Copiapó Luis Zepeda.

Ahora, el Alcalde Delgado está a la espera de los resultados de la alcoholemia, para ser sometido a un procedimiento simplificado, donde arriesga una sanción que va desde 61 a 541 días, y la pena accesoria que establece la ley y que es la suspensión por dos años de la licencia de conducir.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *