Alcalde De Padre Las Casas Se Disculpa Por Ser Detenido Manejando En Estado De Ebriedad En Copiapó

 Alcalde De Padre Las Casas Se Disculpa Por Ser Detenido Manejando En Estado De Ebriedad En Copiapó

AlcaldeDelgadoPLCRespecto al incidente el Intendente, Andrés Molina, espera conocer detalles respecto a lo sucedido. Pero llamó la atención a que las autoridades deben ser un ejemplo.

Una disculpa pública entregó a su comuna el Alcalde, Juan Eduardo Delgado, tras detenido el pasado jueves por personal de Carabineros que efectuaba un control carretero en la ruta 5 Norte a la altura de Copiapó, donde luego de tomarle el alcotest arrojo una medición de 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo detenido por disposición de la fiscalía de esa ciudad.

“Pedir disculpas a los vecinos de Padre Las Casas, si bien no está dentro de un contexto de mi trabajo como Alcalde, ya que ocurre dentro de las festividades de nuestras fiestas patrias. En un control del Senda y Carabineros me hace un alcotest, donde pese haber consumido poco alcohol -por razones médicas no estoy consumiendo alcohol-, marco 1,8; por lo tanto tengo que someterme como cualquier ciudadano a lo que correspondía que era hacer la alcoholemia”, indicó el Edil.

En relación a este incidente el Intendente Andrés Molina, espera conocer detalles respecto a lo sucedido. Pero llamó la atención a que las autoridades deben ser un ejemplo. “Lo he estado llamando y espero tomar contacto para conocer su relato respecto a lo sucedido. Las autoridades, todos nosotros, tenemos que poner mayor cuidado –justamente- frente a situaciones porque somos un ejemplo”.

El Alcalde Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, no se le retuvo su licencia de conducir a la espera del proceso que inicia al respecto la Fiscalía de Copiapó por manejo en estado de ebriedad.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *