Alcalde de Pucón se Querelló Por Daños al Municipio Durante Manifestaciones

 Alcalde de Pucón se Querelló Por Daños al Municipio Durante Manifestaciones

Según el Edil lacustre los responsables de estos hechos ya han sido identificados por las cámaras de seguridad.

El Alcalde de Pucón, junto a su equipo jurídico, funcionarios municipales y vecinos, llegaron hasta los tribunales de Pucón para presentar una querella contra quienes resulten responsables de los hechos de violencia que en las últimas jornadas han tenido como foco la Municipalidad, que sufrió la rotura de sus ventanales, daños en material menor y oficinas inutilizables.

Frente a esta situación, el Alcalde Carlos Barra,  hizo un llamado a la calma dejando en claro que se tomarán todas las acciones legales para encontrar a los responsables.

En este sentido la autoridad lacustre señaló que muchos de los autores de estos hechos ya han sido identificados por las cámaras de seguridad.

Paro salud municipal

En tanto, la Directora de Salud Municipal de Pucón ratificó que los funcionarios Cesfam y Cecofs, ya se encuentran adheridos al paro nacional de este martes.

Frente a esta contingencia se dispuso de un turno ético en ambos recintos médicos, de tal manera de apoyar a las personas que lleguen con alguna urgencia desde las 17 a 24 horas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.