Alcalde de Temuco Presentó Proyecto De Parque Recreativo y Deportivo a Vecinos De Labranza

 Alcalde de Temuco Presentó Proyecto De Parque Recreativo y Deportivo a Vecinos De Labranza

Alcalde Miguel Becker expone a vecinos el proyecto.
El parque incluiría canchas de rayuela, piscina, senderos, juegos infantiles, un estadio y multicanchas, además de una cancha de palín.

La Escuela Municipal de Labranza fue el lugar elegido por el Municipio de Temuco para dar a conocer los detalles del proyecto que pretende hacer realidad un gran Parque Recreativo y Deportivo en esta localidad, que cambiaría significativamente la vida de sus cerca de 30 mil habitantes.

El Alcalde Miguel Becker junto al director de Planificación, Pablo Sánchez, fueron los encargados de presentar a un grupo de vecinos, dirigentes sociales y deportivos, los planos y características de esta obra, que se emplazará en nueve hectáreas adquiridas por la Municipalidad de Temuco.

El parque incluiría canchas de rayuela, piscina, senderos, juegos infantiles, un estadio y multicanchas, además de una cancha de palín, todo lo cual implicará una inversión cercana a los dos mil 500 millones de pesos.

Vecinos de Labranza.
El Concejo Municipal ya aprobó $60 millones para ejecutar el anteproyecto de la obra, por lo que tras el encuentro, el jefe comunal fijó como plazo máximo para que los dirigentes entreguen sus propuestas el próximo 31 de marzo.

“Hemos esperado tres meses las ideas de los vecinos de Labranza para concretar este proyecto, pero ahora hemos dado un plazo final. Esperamos así que antes de fines del año 2012 podamos iniciar las competencias en este gran parque recreativo de Labranza”, precisó el edil.

Los dirigentes, en tanto, valoraron el encuentro y aseguraron que también esperan que la iniciativa se concrete prontamente. “Me parece muy bien este proyecto. Es como un sueño y yo creo que la gente está contenta, más que nada por los niños, porque esta es una herencia que les vamos a dejar. Realmente es necesario para Labranza”, dijo Claudia Muñoz, dirigenta deportiva de karate.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *