Alcalde Peña y Seremi De Obras Públicas Realizan Inspección a Trabajos De Asfalto En Loncoche

 Alcalde Peña y Seremi De Obras Públicas Realizan Inspección a Trabajos De Asfalto En Loncoche

Trabajos_AsfaltoLoncocheCalafquen2Se trata de los trabajos de asfaltado en el camino Loncoche Calafquén, obras que tendrán un costo total de de 2.300 millones de pesos.

El alcalde Ricardo Peña, acompañado por el Seremi de obras Publicas, Sergio Núñez, realizaron una fiscalización en terrenos a los trabajos de asfaltado que se están haciendo  en el camino Loncoche Calafquén. Las autoridades conversaron con los vecinos para solucionar algunas inquietudes que le hicieron ver al edil y al secretario ministerial. Este último destacó que todos los problemas se van a solucionar, además el ministerio va invertir 500 millones adicionales para solucionar todos los problemas y demandas de los vecinos, por lo tanto la obras tendrá un costo de 2.300 millones, este comino tan esperado por los vecinos de estos sectores es una realidad y quedara de le mejor manera. Además anuncio que debido a la realización de obras de mitigación estos 8 kilómetros de asfalto serán entregados en mes de diciembre y no en septiembre como estaba previsto.

Por su parte, el alcalde Ricardo Peña, agradeció la siempre buena disposición del Seremi Núñez, para visitar en terreno esta obra y conocer de boca de los propios vecinos todas las inquietudes. “hay algunas personas muy poco informadas que solo andan sembrando el descontento, es por eso que he llamado al Seremi  Sergio Núñez para que visite a los vecinos y les cuente como va el proceso de asfaltado de este camino”, puntualizó el edil.

Después las autoridades, junto a concejales,  se reunieron en la sala del concejo con vecinos de diversos sectores los cuales le hicieron llegar algunas dudas sobre los caminos globales y también los vecinos del sector  de la población San Antonio quienes le pidieron a la autoridad pueda gestionar mallas acústicas para su sector.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.