Alegre y Masivo Banderazo Cerró Campaña De Francisco Huenchumilla a La Alcaldía De Temuco

 Alegre y Masivo Banderazo Cerró Campaña De Francisco Huenchumilla a La Alcaldía De Temuco

CierreCampaaHuenchumillaHuenchumilla fue acompañado en su recorrido por las principales calles de Temuco por el Senador Eugenio Tuma y los candidatos a concejal de la oposición, quienes dijeron que confían en el triunfo del ex Alcalde temuquense y obtener mayoría en el Concejo Municipal.

Al compás de una batucada y en un ambiente de alegría y optimismo, se desarrolló ayer jueves el “banderazo” que cerró la campaña de Francisco Huenchumilla. El candidato de la oposición a la Alcaldía de Temuco recorrió las calles de la ciudad acompañado de más de 300 de sus partidarios.

“Hemos querido cerrar esta campaña de manera distinta, de cara la ciudad, a la gente. Nos acompaña la gente que trabaja en mi comando, todos voluntarios, que han desplegado un gran esfuerzo por esta candidatura. Hemos disfrutado esta caminata, en la cual la gente nos ha saludado y entregado buenos deseos.  Estamos contentos y tranquilos, esperando ahora lo que dirá la gente de Temuco en las urnas, este domingo 28”, dijo Huenchumilla al finalizar la actividad.

La marcha partió en calle Basilio Urrutia, esquina Patzke. Siguió por Balmaceda, recorrió la Feria Pinto, continuó por Rodríguez y Bulnes. El “banderazo” tuvo un punto alto en la Plaza de Armas y concluyó frente a la Municipalidad de Temuco.

Además de los voluntarios, acompañaron a Francisco Huenchumilla el Senador Eugenio Tuma y los candidatos a concejal de la oposición. Todos dijeron que se trató de una actividad unitaria opositora y que confían en el triunfo de Huenchumilla y obtener mayoría en el Concejo Municipal.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.