Alejandro Márquez Jugador De Unión Temuco Fue Apuñalado En Las Cercanías De Licán Ray

 Alejandro Márquez  Jugador De Unión Temuco Fue Apuñalado En Las Cercanías De Licán Ray

alejandro_marquez_perezCerca de las 22 horas de este domingo llegó hasta el Consultorio de Licán Ray, el joven identificado como Alejandro Márquez Perez , de 21 años, en busca de atención médica, el afectado señaló que fue apuñalado por otro sujeto.

El joven pertenece al plantel profesional de Unión Temuco, y aprovechando su día libre, ya que jugaron este sábado la primera  fecha  del campeonato de Primera B, se encontraba en la localidad balneario descansando.

Antecedentes recogidos por Red Informativa indican que Alejandro Márquez, recibió una estocada en la espalda, mientras acampaba en el “El badén” , sector de Challupén, que se ubica en el límite entre Licán Ray y Coñaripe. Del hecho fue informado carabineros de la Tenencia local, quienes tomaron todos los antecedentes necesarios para dar con el paradero del autor de las heridas causadas a la víctima.

Según trascendió la víctima se habría trenzado en una discución con un par de sujetos, en el lugar donde acampaba, donde se produjo una pequeña riña del cual salió perjudicado Márquez, quien recibió una puñalada en la espalda. Se desconoce por ahora la identidad de los autores de este hecho.

Márquez tiene heridas de carácter grave y se encuentra internado en la clínica Alemana de Temuco, por lo que al menos estaría en reposo por 15 días, según informó Unión Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.