Alumno Del Instituto Claret De Temuco Falleció Esta Mañana De Un Ataque Al Corazón

 Alumno Del Instituto Claret De Temuco Falleció Esta Mañana De Un Ataque Al Corazón

FrontisInstitutoClaretTcoEl menor identificado como Hardy Huircaleo, de 11 años, llegaba al establecimiento educacional cuando repentinamente sufrió un ataque cardiorrespiratorio; siendo trasladado de urgencia al hospital Regional donde falleció minutos más tarde.

Una sorpresiva y fulminante muerte tuvo esta mañana un alumno de 11 años producto de un paro cardiorrespiratorio en el Instituto Claret,  en pleno centro de la capital regional.

El menor identificado como Hardy Huircaleo llegaba al establecimiento educacional cuando repentinamente sufrió un desvanecimiento; siendo llevado de urgencia hasta el Hospital Regional Hernán Enríquez de Temuco.

Pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo el joven estudiante falleció pasadas las 9 de la mañana, en el centro asistencial.

En tanto, el fiscal de turno de Temuco, Cristian Crisosto, ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que investigue los antecedentes médicos del menor fallecido, que cursaba el quinto año básico en el establecimiento educacional.

Producto de la tragedia el Instituto Claret decidió suspender hasta el lunes el proceso de matrículas para el año 2014, en señal de duelo por la pérdida del estudiante.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *