Alumnos, Profesores y Apoderados De Escuela Llaima De Temuco Protestan Por Falta De Recursos

 Alumnos, Profesores y Apoderados De Escuela Llaima De Temuco Protestan Por Falta De Recursos

EscuelaLlaimaProtestaEmplazaron al Alcalde de Temuco, Miguel Becker, para que cumpla sus promesas de campaña electoral, en donde la escuela Llaima aparecía como una prioridad.

Esta mañana en el frontis de la Escuela Llaima de Temuco, ubicada en calle Coquimbo 745, alumnos, profesor y apoderados realizaron una protesta por la reiterada postergación y abandono  de recursos por parte del Municipio local, hacia el establecimiento que busca mejorar sus instalaciones para convertirse en un liceo de excelencia académica.

En la oportunidad, la comunidad del liceo por medio de un comunicado público hizo un llamado al Consejo Regional de La Araucanía para que “cambien las prioridades y eviten que los fondos de los ciudadanos respondan a campañas políticas».

También, emplazaron al Alcalde de Temuco, Miguel Becker, para que cumpla sus promesas de campaña electoral, en donde la escuela Llaima aparecía como una prioridad. Sin embargo, señalan que “estos nueve años esperando junto a sus 1.100 alumnos son una realidad que dicen absolutamente lo contrario».

Finalmente, en el comunicado sostienen que continuarán desarrollando medidas de presión hasta que el Alcalde Becker cumpla con lo prometido.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *