Amplían Detención de Chofer de Bus Accidentado Que Dejó Tres Muertos en La Araucanía

 Amplían Detención de Chofer de Bus Accidentado Que Dejó Tres Muertos en La Araucanía

Además la Fiscalía confirmó, en las últimas horas, que el permiso de circulación de la máquina de pasajeros era falso.

Durante la jornada de este sábado se amplió la detención del conductor del bus que volcó con estudiantes del colegio San Sebastián de Perquenco, en donde tres jóvenes fallecieron y 40 personas resultaron lesionadas, en la ruta Victoria-Curacautín.

La medida se extenderá hasta el próximo martes 8 de octubre, día en que se realizará la formalización del chofer por los delitos de cuasidelito de homicidio, de lesiones graves, menos graves y lesiones leves.

Además, en las últimas horas se confirmó que el permiso de circulación de la máquina de pasajeros era falso. El hecho fue ratificado por el fiscal Iván Isla, quien señaló que desde la Municipalidad de Huechuraba se encontraron con que el conductor no tenía registrada la máquina al momento del accidente.

El detenido permanecerá confinado en el penal  de la comuna de Curacautín.

En tanto, 4 personas permanecen graves internadas en el Hospital de Victoria, mientras 21 de las personas lesionadas ya fueron dadas de alta, de acuerdo a lo informado por el Goberrnador de Malleco, Víctor Manoli.

Cabe señalar que durante la noche de ayer (viernes) los cuerpos de las tres víctimas fatales Benjamín Álvarez, Marcela Garrido y Yasminne Córdova,  fueron entregados a sus familiares por el Servicio Médico Legal, para  la realización de sus funerales.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.